viernes, 11 de febrero de 2011

Lectura desde el comienzo de la Gala


Desde Redes Culturales  en Benidorm ; les queremos hacer llegar siempre nuestro agradecimiento por los gratos momentos que hemos pasado con tod@s desde el comienzo de este proyecto. Además contaros  que siempre hemos dejado las puertas abiertas a tod@s, ya sea en Cultura, Idiomas, Regiones, y las Artes en general.

Desde aquí lo que siempre hemos intentado es impulsar a la gente de Benidorm; Comarca o también a todas las personas que residen aqui por algún tiempo y que sientan la necesidad de expresarce através de lo que domine. Si bien esto empezó como algo familiar; Redes Culturales fué creciendo velozmente por lo seguidores, los que consultan , los que participan y por ello desde nuestra parte queremos decirles que ha sido un sacrificio enorme el llegar hasta ahora en esta ardua tarea. Lleva tiempo y esfuerzo toda la coordinación de los temas, los tiempos, el lugar , el sonido , las fotografías y muchas cosas que quizás no se ven pero que hay siempre alguien detrás impulzando para que cada Gala salga lo mejor posible.

Pedimos a tod@s que participen; que nos den su opinión para tratar de mejorar o también para ofrecernos una ayuda para seguir creciendo. ¡Enhorabuena! al Pintor Miguel Dorronsoro por estar realizando una exposición en su tierra natal ( Cantabria) ; A Mª Dolores Barbeyto Pintora de Alicante ; nuestra fiel seguidora; Al Cantor de Tangos Valendel Jorge por hacernos vibrar con su música y por su energía, ahora desde Ferrara Italia. A Gerardo; cantante de Boleros y otros distintos ritmos que siempre ha amenizado tan estupendamente de las veladas y ahora desde Madrid este fín de semana que se dirigió a trabajar.

A la Pianista, Concertista, Profesora y Violinista Esperanza Verdecia ; que sigue con su agenda. A Zuny que será nuestra corresponsal y embajadora de la Cultura de Latinoamérica ; principalmente desde Buenos Aires Argentina.

                                                                                      Ramón Alfredo López
                                                                                        Creador y Director 

                                                                                                        
                                                                                                  


                                                              

No hay comentarios: