lunes, 14 de febrero de 2011

Flamenco ( Fandango)

Fandango
por Susana Navalón
(Del portugués fado, que significa baile y canto típico, y del lat. fatus, hado). Es una forma musical característica del folclore español, que ha sufrido un proceso de aflamencamiento al aclimatarse a una zona concreta, la que corresponde a la provincia de Huelva. Aunque existen otras modalidades de fandangos en distintas comarcas de Andalucía, los de Huelva poseen características especiales que los diferencian del resto.

Palos del flamenco

Gracias a la sensibilidad de Ramón ; quién nos ha interpretado a capella  2 fandangos muy cargados de pasión y nostalgia.
Ramón cantando un fandango




Armando Borrero nos deleitó en su último tema haciendo hablar su guitarra y se llevó todo el aplauso del público ; como todos hemos demostrado nuestro potencial y así llegamos a  transmitir nuestra sensibilidad.
Zuny Villegas también puso una vez más su granito de arena y nos leyó un monólogo titulado El Hipocondríaco; muy bien interpretado y realmente nos hizo reir ya que todos tenemos algo de hipondríaco dentro nuestro o alguien cercano....

Nuestro broche de Oro ha sido la interpretación de un tango titulado SUR por Carlos Rosito y que dió el cierre a nuestra velada ; dejando como siempre una sensación de no querer finalizar la noche. Gracias a tod@s por tantos momentos agradables y por haber depositado la confianza en nosotros y por seguir...
Los esperamos como siempre en este próximo encuentro el día sábado 19-02-2011



No hay comentarios: