jueves, 27 de enero de 2011

En lo ultimo de la noche



















El broche final de la velada; fué Gerardo haciéndonos bailar con su música, dejando las puertas de Redes abiertas para que no se cierren nunca; entre luces, música, y flashes , como si se tratase de plasmar el grato momento.
Esperanza y Gerardo

Esperanza Alfredo y Gerardo

Vicente Esperanza Alfredo y Gerardo


Vicente Esperanza Alfredo White Rose Gerardo

Josefina Esperanza Alfredo Carlos White Rose Gerardo

Vicente Josefina Esperanza Edgardo Carlos Edgardo y Gerardo

Alfredo Claudio Edgardo y Jorge Valendel

Gracias  a la generosidad de los colaboradores, a Claudio en todo lo que ha apostado por seguir adelante trabajando en audio y sonido con Redes y a su fiel compañera María que siempre nos trae una sonrisa; a Zuny por esa forma tan peculiar de ser divertida hasta en los peores momentos y dejarnos tan buen saber de oído y con las cosas que nos sorprende en cada encuentro.

A Miguel Dorronsoro le damos todo la fuerza que necesite en su exposición de pintura en Cantabria ( Santander) y que le apoyamos en todo. A todos los presentes que sin ellos no podemos demostrar todo el arte que está en nosotros y que dejamos nuestro corazón en cada velada. A los que no vinieron por distintas circunstancias que sepan que les echamos de menos y que siempre trataremos de estar.....Redes Culturales en Benidorm

Gracias ...........POR TAMARA
A todos............

REDES CULTURALES EN BENIDORM







3 comentarios:

Juan Calderón Matador dijo...

Queridos amigos, por vuestras caras sonrientes se ve que lo pasasteis fenomenal. Felicidades por esta n ueva velada, y por haber retomado la actividad. Abrazos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos y cuanto los echamos de menos..... ojalá podamos compartir otros momentos tan lindo con vosotros......Un abrazo de Redes Culturales

SA dijo...

Una noche inolvidable, disfruté mucho cantando en el evento =D Gracias por la oportunidad ;) Qué bueno tener estas foticos de recuerdo =)
White Rose