lunes, 29 de noviembre de 2010

Florilegio poético en el Salón de Actos del IES Licenciado Cascales

Tal como estaba anunciado, la presentación de” Florilegio poético” tendrá lugar el día 10 de diciembre de 2010 a las 20 horas. Eso sigue igual, pero en previsión de que la sala de prensa resultase insuficiente, por su capacidad, para los asistentes al acto, definitivamente la presentación de la primera antología de AERMU será en el Salón de Actos del IES Licenciado Cascales , situado junto a la Glorieta de Murcia., lo cual tiene la ventaja de contar con un amplio aparcamiento cerca, que, seguro agradecerán los que vengan en coche.
Los miembros de AERMU que lo deseen podrán recibir un ejemplar gratis. Es conveniente llevar el carnet de socio.
Contamos con la asistencia de todos. Podéis invitar a amigos y familiares, por supuesto.
Por: Ramón Alfredo López.
Quisiera destacar que como creador de Redes Culturales soy parte de esta Antología con dos poemas de mi autoría. Gracias a tod@s y por supuesto a Aermu
Gracias a Edgardo;  mi fiel compañero que tanto me ha apoyado en esta iniciativa y a mi querido amigo Marcelino Menéndez Gonzalez por confiar en mi desde el principio.

No hay comentarios: