jueves, 28 de octubre de 2010

Una noche muy animada!!!

Muchas gracias a todo el público presente por mostrarnos tantos afectos y por ser tan pacientes con los pequeños problemillas que ocurren al ser un programa en vivo. A Mª Dolores Barbeyto Pintora y seguidora que  en esta ocasión no ha podido mostrar sus obras , pero que sabemos que ahí está siempre haciéndonos llegar sus novedades a través de su blog y que os lo recomendamos.
También hemos contado con la presencia  de Josefina Alvarez Soriano;  pintora de Barañain (Navarra) y que podremos ver sus obras en su blog ; quedando pendiente una invitación para  los venideros encuentros.
Realizamos el sorteo del cuadro y ha sido ganadora  Angélica quién era su primera vez que asistía a Redes Culturales...Felicitaciones!!!!!!
Entrega del cuadro de Miguel Dorronsoro a la ganadora Angelica

Gerardo Espinoza


La noche siguió motivada por nuestro cantante invitado Gerardo Espinoza, quién ha sabido ganarse el cariño y la ovación de los presente  interpretándonos un bolero titulado "Volver" ,  y aunque contaba con otro compromiso en una discoteca de Finistrat no se retiró sin darnos la alegría de cantar una cumbia y así terminar el encuentro, con palmas,bailando y sabiendo demostrar su profesionalidad   y entrega total hacia la música.






Nuestro próximo encuentro será el día 27/11/2010, estáis todos invitados

Muchas gracias...........Redes Culturales..."Donde al arte no tiene fronteras"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Madrid amigos, nos alegramos de que vuestras actividades sean tan placenteras y vayan en auge.
Un abrazo
Juan & Javier

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Muchas gracias por vuestras palabras y por estar siempre presentes aunque sea en al distancia. Abrazos enormes de Redes Culturales